Celebrities

Nagore Robles: su reflexión tras las imágenes de Sandra Barneda con su nueva ilusión

Nagore Robles.
Nagore Robles.

Nagore Robles, colaboradora de Telecinco, se ha convertido en toda una influencer. Y es que parece que le ha cogido el gustillo a publicar para todos sus seguidores sus anécdotas y reflexiones más íntimas.

Tras la ruptura de Nagore Robles y Sandra Barneda en febrero, ambas han rehecho su vida de una manera diferente. Pues a la tertuliana la hemos podido ver disfrutando de sus vacaciones, aunque también pasaba por momentos difíciles donde intentaba sanar sus heridas y estar en paz con ella misma.

Por otro lado, Sandra Barneda no ha parado de trabajar. Entre otras cuestiones, acaba de presentar su nuevo libro Las olas del tiempo perdido, y estará haciendo firmas de libros por toda España durante las próximas semanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda)

Además, este pasado martes, la revista Lecturas publicaba unas fotos donde aparecía paseando por el Retiro de Madrid, agarrada del brazo de una mujer, mostrándose muy felices y unidas. Según la información dada por la revista, después de dar este paseo, ambas pasaron toda la tarde en casa de Sandra Barneda.

Nagore Robles, al ver estas fotografías, ha querido hacer una reflexión en su última publicación de Instagram, donde aparece ella en la playa muy sonriente junto a su mascota Nash.

“No hay personas incorrectas y ninguna relación es una pérdida de tiempo; o te dan lo que querías o te enseñan lo que necesitabas”, escribía la colaboradora de Telecinco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nagore Robles (@nagore_robles)

Hace tan solo unas horas, Nagore hacía con sus fans un juego de preguntas y respuestas, donde daba su opinión sobre temas que le preguntaban. Una de las preguntas fue que cuando se sabía que una relación debía terminar.

«Cuando una relación tiene que acabar se sabe, otra cosa es que tu tengas la fuerza suficiente para tomar esa decisión, cuando en una balanza pesa más lo negativo que lo positivo, pero tienes que ser tú la que lo lleve a cabo, no siempre se tiene la fuerza necesaria para hacerlo», comentaba en sus historias de Instagram. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias